Puerta del Sol

Nos hemos topado con un vídeo de esos que te dejan literalmente alucinando. Un grupo de mujeres, aparentemente grande, reunidas en la Puerta del Sol de la capital de España al grito de “El Estado opresor es un macho violador”, entre otras lindezas.

Está bien que uno se manifieste contra la violencia machista, faltaría más, pero de ahí a estas performances sin sentido y que lo único que se dedican es a insultar va un mundo, porque así no se lucha contra la violencia, así, lo único que se hace, es participar del negocio de algunas, con sus asociaciones, campañas y ayudas gracias a las subvenciones de todos.

Dicen en esta actuación, entre otras cosas que “el patriarcado es un juez, que nos juzga por nacer” o “el femicidio, impunidad para el asesino, es la desaparición, es la violación”, “el violador eres tú”, “son los fachas, los jueces, el patriarcado, el presidente” y la bomba, “el Estado opresor es un macho violador”…

Eso sí, muchas de estas mujeres, hoy criticarán el veredicto contra “El chicle” y pedirán que no sea condenado a la prisión permanente revisable, mientras repiten eso de “el violador eres tú”…