Anabel Alonso en el programa "Me Resbala"

Hemos de reconocer que lo de Anabel Alonso ya nos hace hasta gracia porque no se puede ser más ridícula y más simple a la hora de atacar a cualquiera que no piense como ella. Pero hay algo de lo que no se da cuenta, aunque cada vez que intenta manipular hace el ridículo, en esta ocasión ya lo ha hecho de una forma más descarada y demuestra que, o no se entera de nada, o no lee más que los titulares, o que, de leer la noticia al completo, su comprensión lectora anda por los suelos.

En el día de ayer, el diputado por Vox en las Cortes Valencianas, David García, quería realizar una condena de todos los regímenes totalitarios. Para hacerlo, subió al estrado con el símbolo de la esvástica nazi y el símbolo de la hoz y el martillo comunista tachados. Pero el follón llegó cuando muchos del ala de la izquierda radical de ese parlamento entendieron que la esvástica no estaba tachada debido a la mala calidad de la imagen. Entonces montaron la de “San Quintín”. Pero la realidad es que sí lo estaba.

El diario ‘El Mundo‘ se hacía eco de esta noticia con un artículo que han titulado “Bronca en el Parlamento valenciano al exhibir Vox una esvástica y un símbolo comunista“. Anabel Alonso ha publicado ese artículo en un tuit y, demostrando ser una completa ignorante y una manipuladora, ha escrito lo siguiente: “Hay que tener mucho estómago para ser cómplices de estos. Vox incendia el Parlamento valenciano al exhibir una esvástica y un símbolo comunista“.

La verdad es que llaman la atención los intentos de manipulación que hay contra Vox, contra las propuestas que hagan o contra lo que digan. Porque una cosa es no estar de acuerdo con ese partido y otra intentar manipular de la forma en la que lo ha intentado Anabel Alonso.

No se dan cuenta que con eso consiguen exactamente lo contrario porque la gente no es tan imbécil como ellos creen y leen lo que se publica. Y cuando alguien lee algo y se da cuenta que no tiene nada que ver con el mensaje que se ha pretendido lanzar se acaba enfadando. Y normalmente no se enfada por lo que diga la noticia, se enfada porque le tomen por imbécil. Hasta para manipular hay que tener un mínimo de conocimiento, Alonso no se cansa de demostrar que el suyo no da ni para eso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ambos emblemas (como puede verse en al foto) llevan sobrepuestos un símbolo de negación.
    Lo cual sólo me hace cuestionarme si es que VOX sabe algo sobre II Guerra Mundial.
    Ahí van algunos textos recomendados para los políticos:
    Derrota Mundial. Salvador Borrego.
    El informe Leuchter.
    El mito de los seis millones.
    Cuando hayan leído algo, hablamos de churras y merinas….
    Mi voto es prestado a VOX. Si demuestra que no lo merece (por ignorancia supina sobre temas de II Guerra Mundial) se lo retiraré en un plís, plás. Exactamente igual que harán mi familia y amigos.
    Que la siniestra sea inculta y sectaria, va en su idiosincrasia. La derecha siempre se caracterizó por ir acompañada de la erudición y la evolución de la especie.
    Los experimentos, en casa y con gaseosa.

Comments are closed.