separatismo

Lo del separatismo catalán es para alucinar, como la última chorrada que se les ha ocurrido a estos “luchadores por la libertad”. Resulta que, según parece, los separatistas lo están pasando muy mal, muchos de ellos se siente afectados por la supuesta represesión del estado y se han sacado de la manga un servicio de atención psicológica.

Un servicio de atención psicológica que se inició a finales de octubre y que, como anuncian en su página de Twitter, lo activan para ofrecer asistencia psicológica a los afectados por la represión. Simplemente para alucinar…

separatismo

En la cuenta de Twitter de estos psicólogos por la independencia se dice que “irritabilidad, ansiedad, insomnio, dolor de cabeza… son algunas de las manifestaciones del trauma que pueden tener los que hayan vivido la represión con un fuerte impacto emocional”, razones para que se llame al teléfono de apoyo.

Además, organizan talleres para provocar encuentros -en los pueblos o ciudades donde los demanden- en los que se hable de las dificultades, de las expectativas y de como afrontar el desánimo para continuar hasta la independencia. Y es que parece que la cosa pinta mal y hay muchos desengañados, imaginamos que todos aquellos que no se han llevado la pasta de los del ‘procés’…

separatismo