13 palabras

Tras la publicación en el diario El Mundo del testamento de Francisco Franco han sido muchos los “progres” que se han echado las manos a la cabeza con este testamento cuando muchos de ellos, sobre todo los periodistas de las grandes cadenas, se llevan proporcionalmente mucho más cada mes.

Pero no entrando a valorar mucho más las ingentes cantidades de dinero que cobran, por ejemplo, la familia Ferreras por informar y por manipular, centrémonos en el Mercedes 540 G4 W131 que Adolf Hitler regaló a Franco con intención de que este considerara con más “agrado” la posibilidad de que España entrara en la II Guerra Mundial, algo que como todo el mundo sabe no consiguió.

Finalmente, Franco donó esa limusina a Patrimonio Nacional y no a su familia. Pero parece que en Antena 3 o no lo saben, o no lo quieren saber y han sacado a colación ese coche como un bien que no figuraba en el testamento publicado por El Mundo.

Ese burdo intento de manipulación ha sido contestado por Alfonso Ussía a través de su cuenta de Twitter de la siguiente forma: “Dice Antena-3 en sus informativos que no se ha incluido en la “fortuna” que dejó Franco la camioneta Mercedesque Hitler le regaló. A nadie de la cadena se le ha ocurrido preguntar a la Guardia Real si está en el Cuartel del Pardo desde que Franco La donó al Patrimonio Nacional“.

Y es que hasta para manipular hay que estar un poco informado y todo el mundo completamente desinformado. El Mercedes 540 G4 W131 no fue prácticamente usado y se encuentra en el Palacio del Pardo como parte de la colección de Patrimonio Nacional. Hay que ser muy zoquete, o muy malo, para intentar engañar de esta forma y tomar a la gente por imbécil.

Si querían sacar punta del testamento de Franco lo tendrían que haber hecho con algo que no sea tan fácilmente rebatible como esto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL