La presentadora de La Sexta, Mamen Mendizabal, hacia referencia en su programa ‘Más vale tarde’ al famoso Pazo de Meirás de la familia Franco indicando que el pazo tenía, nada más y nada menos que 66.000 hectáreas. Como todos sabrán, tener 66.000 hectáreas no es cualquier cosa y mucho menos en Galicia ya que no existen latifundios de semejante tamaño en aquella región.

Pero ahí se quedó la cosa porque la base de La Sexta, como todos sabemos, es manipular y si se trata de la familia Franco, manipular lo máximo posible. Pero si ya se trata de manipular con la familia Franco cuando la noticia está en la sentencia de los ERE, es que no hacen otra cosa porque lo que les interesa es que se hable lo menos posible del asunto de los socialistas.

Debido a ese ridículo comentario, Ussía realizó un sarcástico comentario en su cuenta de Twitter que ha Mendizabal no le ha sentado nada bien puesto que ha hecho un juego de palabras con su nombre: Mamen. Imaginen tal y como está la cosa como se lo ha tomado “Mamen”. Como ahora no se puede hacer ningún tipo de chiste y menos con estas cosas ella se ha puesto de los nervios.

Mamen, no te enfades, tampoco es para tanto. Con lo acostumbrados que estamos a que manipuléis con tanto descaro, eso es lo mínimo que se os puede decir. No te lo tomes tan mal que peor nos sientan a nos sientan a nosotros vuestras mentiras.