Es bastante entretenido el test de voto que publica ‘ABC’ sobre diferentes propuestas de PP, de Vox y de Ciudadanos. Accediendo a ese test, cuyos resultados puedes publicar después a través de tus redes sociales, puedes darte cuenta con que partido de los llamados de “derechas”, siempre que podamos considerar a Ciudadanos como tal, puedes tener más afinidad para decantar tu voto por uno o por otros.

Esto puede servir sobre todo para los más indecisos aunque pareces que, tal y como publican las encuestas, en lo que respecta a Ciudadanos la cosa está más que clara porque estaría en absoluta caída libre. Algo más claras parecen estar las cosas para PP y para Vox puesto que, según esas mismas encuestas, tanto el partido de Santiago Abascal como el de Pablo Casado conseguirían un mejor resultado que el conseguido en las pasadas elecciones de abril.

El caso es que siempre creemos que es mejor leer los programas electorales y estar un poco mejor informados, pero si esto le sirve a alguien para despejar dudas, mejor que mejor.

Enlace directo al test de ‘ABC’