Pedro Sánchez ha acudido en la mañana de hoy a votar a la sede socialista de Pozuelo de Alarcón, con motivo de la ridícula consulta a las bases que el PSOE va a hacer sobre su acuerdo de gobierno con Podemos.

De esa forma, los socialistas hacen un poco más el paripé y se gastan un poco más del dinero que nos saquean a todos los españoles para mantener a ese vergonzoso partido que dirige. A su llegada a la sede socialista en la que ha votado, unas personas se han asomado a uno de los balcones que se encontraban en la misma calle y han recibido al “Rey Sol” con gritos de “traidor y vendido”.

Por supuesto, el presidente no ha atendido a los periodistas que se encontraban en los alrededores de la sede ni ha contestado a ninguna de sus preguntas, faltaría más. Su “excelencia” no se va a rebajar a contestar a ninguna pregunta, no sea que le pregunten sobre el famoso asunto de la sentencia de los ERE de Andalucía y le vaya a dar un “yuyu” si hace por una vez en su vida lo que tiene que hacer.

Por otra parte podría haberse ahorrado el paripé de una votación totalmente adulterada y de la que todos conocemos el resultado final, mejor que no nos venga con cuentos como si todo esto hubiera sido una decisión de los militantes, que también, y a nosotros ya nos importa bastante poco. De una forma o de otra el PSOe siempre es el mismo partido, un partido traidor y mentiroso que a lo largo de su historia lo único que ha hecho es mentir, traicionar y robar a todos los españoles.