llena

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cuando uno lee, no me canso de comunicarlo, y con la parodia propagandística de izquierdas absolutistas de algunos periódicos totalitarios haciéndonos comer con ruedas de molinos y uno qué razona  lo que ha visto este día en Vistalegre  el discurso que ha dado VOX en este palacio, no le cabe duda que en estos diarios han habido algunos, que ha dado el ridículo  en su difusión manipulando muchas de las verdades pronunciadas por los líderes de este partido en el escenario del  evento  de este domingo en Madrid. Allí se hablo de lo que la mayoría de los españoles, los presentes y los ausentes, de todo lo que conocíamos de antemano y lo  que desea y promulga  este partido: hacer  el bien de todos los españoles.

Algunos de ellos han dicho en el título sobre este acontecimiento, llenando con palabras gruesas caligráficas que “VOX llena de odio Vistalegre”, comenzando por sus primeras palabras con “El partido de ultraderecha…” comunicando que sus líderes solo dedicaron sus intervenciones en criticar a la izquierda…” ¿o es que dijo falsedades?   alguien dijo: el silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos.

En este acto se habló de la protección de nuestras fronteras, bajada de impuestos y recuperación de la España olvidada, también se habló del control de la inmigración donde en su mayoría dijo Abascal que viene a romper la convivencia, donde estos cobran más pensión que las viudas y jubilados. Y como no, a defender a la Nación española hasta sus últimas consecuencias. En fin, todos los discursos a sus términos fueron ovacionados y gritados, España, España, España. VOX no llenó de odio Vistalegre, lo colmó de esperanza, de esa esperanza a ilusión compartida y que olía a una sana voluntad, donde   se observaba a la gente con ilusión y confianza y como he dicho antes de esperanza.

No vengan ahora los sombríos y agoreros de la izquierda ramplona, progre con falsas simulaciones con    palabras sospechosas, donde el video, que se puede ver en internet y en su mayoría de los televisiones y periódicos, dando prueba de la decencia y decoro en las palabras justas de los delegados a los adversarios políticos para estas elecciones del 10 de noviembre. Las 14 mil personas que llenaron el pabellón de Vistalegre lo mismo que llegaron a sus puertas sin odio, salieron con ilusión de haber visto un auditorio al completo reflejando en sus rostros una esperanza nueva en Vistalegre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL