ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Ayer la Iglesia en Cataluña lo volvió a hacer, poniéndose a disposición de los golpistas presos, rezando por ellos. En la Basílica de Montserrat se celebró un oficio religioso en solidaridad con los presos golpistas catalanes, que se encuentran a la espera de conocer la sentencia del Tribunal Supremo, y también por los que se encuentran en el extranjero, huidos de la Justicia.
A este vergonzoso acto, llevado a cabo en la Basílica de Montserrat, acudio el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, además del ex presidente Jordi Pujol y tres consejeros del Gobierno autonómico.
En el monasterio de Montserrat, el president Quim Torra participa en estos momentos en una oración por los líderes independentistas en prisión preventiva@tve_catalunyahttps://t.co/VjKzBgo9IT pic.twitter.com/tQ4eeKUVhC
— Telediarios de TVE (@telediario_tve) 5 de octubre de 2019
El presidente de la Generalidad leyó una oración en la que dijo “Señor, yo escucho tu llamada y la sigo. Ayúdame. Sano espíritu, dame la fe que me preserve de la desesperación, de las pasiones y del vicio. Dame el amor hacia los otros y hacia ti, que destruye todo odio. Dame la esperanza que me libere del miedo”.
Una vez más la Iglesia católica catalana se vuelve a situar junto a los separatistas, vuelve a tomar partido por los que quieren romper España y les cede la Basílica de Montserrat, nada más y nada menos, para un nuevo aquelarre independentista.
Y luego se preguntan porqué las Iglesias están cada día más vacías…