Basílica de Montserrat

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer la Iglesia en Cataluña lo volvió a hacer, poniéndose a disposición de los golpistas presos, rezando por ellos. En la Basílica de Montserrat se celebró un oficio religioso en solidaridad con los presos golpistas catalanes, que se encuentran a la espera de conocer la sentencia del Tribunal Supremo, y también por los que se encuentran en el extranjero, huidos de la Justicia.

A este vergonzoso acto, llevado a cabo en la Basílica de Montserrat, acudio el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, además del ex presidente Jordi Pujol y tres consejeros del Gobierno autonómico.

El presidente de la Generalidad leyó una oración en la que dijo “Señor, yo escucho tu llamada y la sigo. Ayúdame. Sano espíritu, dame la fe que me preserve de la desesperación, de las pasiones y del vicio. Dame el amor hacia los otros y hacia ti, que destruye todo odio. Dame la esperanza que me libere del miedo”.

Una vez más la Iglesia católica catalana se vuelve a situar junto a los separatistas, vuelve a tomar partido por los que quieren romper España y les cede la Basílica de Montserrat, nada más y nada menos, para un nuevo aquelarre independentista.

Y luego se preguntan porqué las Iglesias están cada día más vacías…