Tremendo

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha sido acusado por parte de su ex-mujer de haberla agredido en un pómulo y de haber intentado atropellarla con el coche. Debido a esa denuncia, Juan Carlos Quer ha acudido a entregarse voluntariamente y ha pasado la noche en el calabozo, tal y como ordena la injustísima Ley de Violencia de Género.

Pero hoy ha intervenido la hija de ambos en este asunto, Valeria Quer, quien tal y como ha declarado en Telecinco niega rotundamente la denuncia de su madre. Valeria ha dicho lo siguiente: “Me ha llegado la información de que mi madre ha dicho que mi padre intentó matarla. Cualquiera que conozca a mi padre lo cree. Es una completa locura y lo desmiento completamente“.

Pero la afirmación de Valeria Quer ha llegado más lejos. Cuando su madre estaba siendo entrevistada por varios medios y estaba hablando sobre esa supuesta agresión y ese supuesto intento de atropello, Valeria se ha abalanzado sobre su madre y con un gran enfado le ha llamado mentirosa y ha dicho que esa acusación contra su padre es completamente falsa. Pero su madre ha contestado y le ha dicho que también ha habido alguna ocasión en la que le había agredido a ella, su hija.

Parece que la guerra en esta familia no cesa y habiendo habido ya varias denuncias falsas de la madre contra Juan Carlos Quer, no parece demasiado creíble la versión de su ex-mujer y mucho más si tenemos en cuenta la actitud de la hija con respecto a su madre. Habrá que esperar a ver qué dicen los jueces pero de momento, quien ha pasado una noche en el calabozo es Juan Carlos Quer. Tristísimo todo esto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL