ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ENVÍA “ALTA” AL 678192863 PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP

Los separatistas siguen a lo suyo en Cataluña

Aunque el gobierno se esté ocupando de silenciar lo que sigue sucediendo en Cataluña para evitar las críticas y su derrumbe en intención de voto, en Cataluña sigue dominando el desgobierno y los altercados provocados por el separatismo.

Además de los altercados en ciudades y pueblos, también se producen los habituales cortes de carreteras con barricadas incendiadas provocando problemas en la circulación y afectando a todos los conductores, sobre todo a los camioneros que viven de ello.

Pero en esta ocasión los separatistas no esperaban encontrarse con lo que se encontraron, con unos camioneros que estaban ya completamente hartos de esperar y de sufrir cortes de carretera ocasionándoles serios problemas laborales y personales. Hartos ya de aguantar las tonterías de los niñatos separatistas se bajaron del camión y se enfrentaron a ellos desmontándoles sus barricadas.

Al principio los separatistas se querían enfrentar pero como en realidad son unos cobardes salieron huyendo como alma que lleva el diablo. Mientras, los camioneros les gritaban: “Venga, vamos a por ellos”. Estos solo hubieran vuelto si hubieran sido mil contra uno, así funcionan ellos.