ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo estamos viendo todos nosotros

Aunque todos nosotros lo estamos viendo, una nota de prensa del sindicato Unión Federal de la Policía denuncia la situación por la que están pasando todos los agentes a los que el gobierno de Pedro Sánchez ha desplazado a Cataluña y que está sufriendo una desatención absoluta por parte de sus responsables.

Y aunque no hace falta que ellos lo denuncien porque lo estamos viendo todos los españoles, es importante que de todos estos hechos tenga conocimiento todos el mundo a través de los representantes de los propios afectados. En el día de hoy, el ministro Grande-Marlaska se ha desplazado a Cataluña, pero lo ha hecho para hacer campaña electoral.

De estos socialistas que nos gobiernan ya no nos creemos nada. Por mucho que intenten engañarnos con sus postureos y con sus mentiras. Los agentes desplazados a Cataluña tienen el derecho y la obligación de protegernos a todos, empezando por ellos mismos, y el gobierno les tiene atados de pies y manos con sus ordenes absurdas, cobardes y electoralistas.