ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Hay que creer a todas las mujeres por ser mujeres, señora Calvo?

Terrible noticia la que ha publicado la web ‘Salamanca 24 horas’ y que se ha producido el pasado viernes en la ciudad salmantina.

Según esa misma información, un padre acudía a la vivienda de su ex-mujer para recoger a su hija y esta se negó a entregársela, a pesar de que era el fin de semana que a la niña le correspondía estar con él. El padre avisó a la Policía Local de Salamanca quienes se personaron en el domicilio intentando que la mujer abriera la puerta, algo a lo que se negó.

Tanto la Policía como el padre escuchaban lo que sucedía dentro de la casa. Oyeron a la niña llorar diciendo que se quería ir con su padre, motivo por el que la madre comenzó a gritarla y a amenazar a la niña: “Cállate, que te doy un puñetazo que te reviente los sesos, tú no te vas a ir de aquí“. Posteriormente y mientras la Policía Municipal intentaba tranquilizar a la mujer, ella fue hacia la cocina y cogió un cuchillo que se puso en el cuello: “Si te vas con tu padre me corto el cuello“.

En ese momento uno de los agentes pudo acceder al interior de la vivienda y la cosa no fue a mayores. La niña tenía un ataque de ansiedad, a lo que la madre restó importancia diciendo que su hija ya estaba acostumbrada a que sucedieran esas cosas. Tras el incidente, la niña se fue con su padre y la madre fue trasladada a un centro médico para que la atendiera un psiquiatra.

Por lo que se deduce de esta información, la custodia de esa niña está en manos de su madre. ¿Cómo puede ser eso con el evidente trastorno mental que tiene la madre? ¿Como puede volver a dejarse a esa niña con una madre como esa? ¿Se imaginan el sufrimiento de esa niña y del padre?

¿Se imaginan que ahora el padre decide pedir la custodia de su hija para que no tenga que volver a pasar por ese tipo de situaciones? ¿Cómo reaccionaría una madre tan agresiva a la que le da igual el sufrimiento que pueda estar causando a su hija? De esto no hablan los grandes medios ni los políticos porque ya se sabe que, según Carmen Calvo, a las mujeres hay que creerlas siempre. ¿Ha esta individua de Salamanca también, señora Calvo?


Enlace directo a ‘Salamanca 24 horas’