ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esto es “normalidad” para el gobierno de Pedro Sánchez

La noticia de las que les vamos a informar a continuación es una de esas noticias indignantes y asquerosas más propias de una república bananera, que de una supuesta democracia como es España.

Christian, niño con un 75% de discapacidad por autismo, llevaba 3 años en lista de espera para que le operaran. Al niño le acompaña su madre para ser operado en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona hoy día 18 de octubre día de la huelga general convocada en Barcelona. En un principio, el hospital se niega a operar al niño por la huelga general y provocaron que tanto la madre como el niño estuvieran tirados en la calle sin poder ir a ningún sitio debido a que tampoco tienen medio de transporte por dicha huelga.

Y esto sucede en esa comunidad autónoma llamada Cataluña, una de las principales regiones de España. La misma región en la que tanto su presidente autonómico como sus fieles creen ser de una raza superior, pero son tan cafres que dejan tirados a una madre con su hijo en la calle y enfrente de un hospital que se niega a operarlo por una huelga general basurienta y convocada para protestar por la condena a unos delincuentes golpistas, condena mínima por otra parte.

Y esto sucede en el país gobernado por ese que va de “progresista” por la vida llamado Pedro Sánchez. Ese mismo que nos intenta vender que lucha por la gente y por la justicia social. El mismo que nos quiere hacer creer que lo que sucede en Cataluña está controlado y entra dentro de la normalidad. El mismo al que esperamos que se eche del gobierno el próximo 10 de noviembre por su infinita caradura, por su incapacidad más que evidente y por sus clamorosas mentiras.

Al final Christian ha sido operado tras tener que montar la mundial su madre. Increíble que pase esto en España. Increíble lo que estamos aguantando contigo, Pedro Sánchez…