poder judicial

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Qué clase de justicia puede esperar ese cliente?

El punto al que hemos llegado en España con la ideología de género es un punto que parece no tener retorno y del que, o nunca podremos salir, o en el que mucha gente va a acabar muy mal.

El pensamiento único ha impuesto de tal manera esa ideología que todo el mundo parece ciego mirando en una sola dirección, ignorando que los hombres maltratados a manos de sus parejas también existen. Y no solo lo ignoran, en algunos casos, como este que nos ocupa, llega a provocar las risas incluso de la propia juez de guardia que atiende a la víctima, en este caso un hombre.

Sí señores, un hombre. Porque a pesar de lo que muchos crean también existen casos de hombres maltratados. Aunque muchos crean que los hombres son como una especie de piedra pómez sin sentimientos y a la que se le puede hacer de todo porque ni siente ni padece, también es un ser humano. Y ya no solo se llega al punto de querer ignorar los malos tratos sufridos por un hombre a manos de su mujer, se llega al punto de provocar cachondeo incluso en la juez encargada de atender ese caso.

No puede ser más patético lo relatado por esta abogada a través de su cuenta de Twitter. ¿Qué puede esperar una víctima de la Justicia cuando la juez encargada de su caso se ríe al enterarse de sus circunstancias? ¿A alguien le puede parecer normal que cualquier caso que acabe en un juzgado pueda provocar las risas del juez? Pues eso es lo que denuncia la abogada de la víctima.

Y así seguimos. Así está la España del siglo XXI. Esta España que presume de demócrata y moderna. Esta España en la que todo el mundo se salta uno de los principios fundamentales de la propia Constitución, ley de leyes, el principio que dice que todos somos iguales ante la ley. No se lo creen ni ellos hartos de vino.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL