ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Increíble lo que está pasando

Una de las funciones básicas de un estado, quizás la principal, es la protección de sus ciudadanos porque para eso es para lo que principalmente pagamos impuestos. De hecho es el gobierno quien tiene en cualquier estado la exclusividad del uso de la violencia. Y la violencia debe ser usada para la protección de los ciudadanos. Todo lo demás son historias.

En los últimos días las protestas en Cataluña van en aumento. Los manifestantes son cada vez más violentos y eso se debe, también, a la completa inacción de las Fuerzas de Seguridad del Estado ya que las órdenes recibidas del gobierno central y de la Generalidad les prohíben ejercer la fuerza como debería hacerse y emplear los métodos apropiados para acabar con ella. Es más, la Policía está a la expectativa de lo que quieran hacer los manifestantes. De hecho, una de las imágenes que más sorprenden es ver a la Policía mirando mientras los manifestantes queman contenedores tranquilamente y destrozan el mobiliario urbano.

En el día de ayer, un padre tuvo que salir huyendo de su casa con su bebé en brazos porque los incendios que habían provocado los CDR debajo de su inmueble podían haber provocado la asfixia del pequeño. Pero aquí no pasa nada porque tanto para el indecente gobierno que dirige Sánchez como para el indecente gobierno autonómico que dirige Torra todo esto es normalidad y no hay que hacer nada más de lo que se hace.

Nos preguntamos cuántos muertos serán necesarios para que pasemos de la normalidad a una situación realmente preocupante y grave, que es lo que la mayoría de los españoles vemos. Mientras tanto Sánchez y sus “chicos” se fuman un puro tranquilamente y nos lanzan mensajes buenistas y falsos. Ya hay un muerto, pero como es francés y se ha muerto por no poder ser atendido tras sufrir un infarto por no poder acceder al aeropuerto, aquí no pasa nada.

Ya hay muchos heridos, casi 200, pero como la mayoría son policías, aquí tampoco pasa nada. Dan tanto asco los separatistas como estos gobiernos indecentes que les permiten hacer todo lo que les da la gana.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL