Padre vídeo dictadura LGTBI
Uno de los momentos del vídeo (Twitter)

La dictadura LGTBI

La explicación que da este hombre sobre lo que es la dictadura LGTBI es tan sencilla, es tan fácil de entender, que hasta los lerdos más alienados por estos dictadores serían capaces de entenderlo si quisieran, aunque dudo que quieran.

El movimiento LGTBI ha pasado de ser un movimiento que pedía una serie de derechos, más o menos razonables, a ser una especie de dictadura con la que pretenden que todo el mundo viva y vea la vida como ellos la ven. Pretenden que su forma de vida sea una imposición y que todos nos rijamos por ella y, lo que es peor todavía, pretenden que la única distinción que haya entre buenos y malos sean las que ellos decidan.

Pasa lo mismo que con el movimiento feminista. Han pasado de reclamar una serie de derechos más o menos justos a imponerse sobre los demás. Han pasado de pedir una igualdad a reclamar una superioridad inexistente entre el hombre y la mujer.

Consecuencias de la dictadura de la izquierda

Pero esto, no nos equivoquemos, no es más que una consecuencia de la dictadura habitual de la izquierda, la del comunismo. La izquierda se basa única y exclusívamente en la búsqueda de enemigos. Antes el enemigo era el patrón, el empresario, el que se jugaba su dinero, la lucha de clases. Ahora como las clases son cada vez más cercanas buscan la lucha de sexos, la de la mujer contra el hombre y en el caso del movimiento LGTBI, la de los homosexuales contra los heterosexuales.

Pero no nos confundamos, esto noes más que otra manipulación. Otra forma de división para provocar el hundimiento de lo que más detesta la izquierda, la familia. La familia clásica es un núcleo irreductible, como la aldea de Astérix, que no sucuembe ante casi nada, ni ante ideologías, ni ante una dictadura como la de la izquierda.

La izquierda quiere al individuo solo y manipulable. Sin defensas, sin que pueda apoyarse en alguien que esté a su lado y que le proteja. De ahí el feminismo radical, de ahí dictaduras como la que pretende imponer el movimiento LGTBI. De ahí todo lo que está pasando en estos momentos por todo el mundo.