Necesidades Policía Nacional dinero marroquí

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Increíble

Según relata el diario ‘Última Hora‘, el suceso tuvo lugar el pasado lunes 30 de septiembre. Una chica de origen marroquí y de 18 años iba caminando junto a su novio, también marroquí, de 30 años. La pareja circulaba por la calle Colón de Manacor. De repente y de forma absolutamente sorpresiva, la chica fue arrollada de forma intencionada por un coche conducido por su propio padre.

La joven salió despedida y comenzó a rodar por encima del capó, la luna delantera y el techo hasta quedar tendida sobre el asfalto de la carretera. Acto seguido, el progenitor se bajó del coche y debió tomar conciencia de lo que había hecho pero en lugar de prestar auxilio a su hija, se marchó.

Tras ser trasladada a un centro médico, la Policía tomó declaración a la joven quien aseguró que el hombre que conducía el coche que le había atropellado era su propio padre. De hecho, reconoció que desde el primer momento en el que empezó a salir con su actual novio comenzaron las amenazas de su padre por ser el novio once años mayor que ella.

Aunque la joven no quiso denunciar a su padre, los testigos relataron lo sucedido y finalmente el padre ha sido detenido acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.

Lo de respetar las costumbres de estos inmigrantes que recibimos en nuestro país, queramos o no, va a haber que olvidarlo y empezar a ponerles los puntos sobre las íes o a amoldar la leyes a la nueva y “encantadora” gente que recibimos porque muchas de sus costumbres dejan bastante que desear por lo salvajes que son.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL