Errejón se ha venido arriba

Parece que Íñigo Errejón se ha venido demasiado arriba con las encuestas preeloctorales que se han publicado hasta ahora y en lugar de haberle otorgado unos tres escaños para las próximas elecciones generales le hubiera otorgado no menos de 100.

Y como está así de subidito aprovecha cualquier circunstancia para colar su mensaje utilizando perfiles de lo más extraños para hacerlo. En este caso lo ha hecho con un tuit bastante normal y sin pretensión alguna que se había realizado desde la cuenta de la cantante Rosalía. Rosalía ponía un tuit con un simple “¿Q hacéis” y ese tuit fue aprovechado por Errejón para darse publicidad a sí mismo contestando con un ridículo “Desbloquear el país”.

Parece que a Errejón le ha salido el tiro por la culata y, pretendiendo aprovecharse del tirón de Rosalía para meter su cuña política, se ha encontrado con todo lo contrario, con el cachondeo generalizado de alguien que cree que va a tener mejores resultados de los que muchos creemos que va a tener.

Como bien le decía uno de los tuiteros, parece que anoche se pasó con las cervezas y el chico se viene demasiado arriba. Pero que no equivoque, aunque hay mucho tonto, en España no todo el mundo lo es. Y él no es más que un comunista recalcitrante que se camufla detrás de una cara más o menos amable. Errejón es más sectario y más comunista que Pablo Iglesias, ténganlo claro.