ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Asquerosos

Desde que Roja María Mateo asumiera la dirección de TVE a las órdenes directas de Pedro Sánchez y del PSOE, el comportamiento de esta televisión PÚBLICA es lamentable sectario y en ocasiones asqueroso, como en este caso.

Incluía la televisión pública en su Telediario una noticia sobre las consecuencias de los actos violentos que se produjeron en Cataluña el pasado día 18 y el balance tras la violencia desatada por el separatismo. En su balance hacía un recuento de las personas heridas y publicó un tuit enlazando las imágenes de esa noticia.

El agente de la Policía Nacional al que los separatistas lanzaron una piedra en el día de ayer se encuentra en estado muy grave y TVE puso el tuit de la siguiente forma: “Dos personas muy graves en hospitales, una chica y el agente que este viernes a quien le cayó una piedra en la cabeza. Además hay otras 16 heridos ingresados. Desde el lunes se han atendido a 576 personas“.

Es de una indecencia absoluta y una falta de respeto asquerosa hacia el agente de la Policía Nacional que se encuentra en estado muy grave, recordemos, que digan que al “agente le cayó una piedra en la cabeza” como si hubiera sido un meteorito que hubiera impactado en su cabeza o se hubiera desprendido de algún edificio.

Repugnan los miserables extremos a los que está llegando esta cadena PÚBLICA desde que la roja y sectaria Mateo las dirige a las ordenes directas del inefable presidente Sánchez manipulando en algo tan sumamente sensible como esto.

El día que deje de gobernar Sánchez se impone una limpieza absoluta de ese ente público que pagamos todos y que debería acabar con su cierre puesto que no es más que una empresa al servicio del PSOE, gobierne o no. Mención aparte merece esa eminencia que la dirige, la roja Mateo, que es una auténtica sectaria y una partidista como la copa de un pino.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL