ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Menudo pique

Lo de los separatistas es digno de ser estudiado por algún científico porque no es normal que la tontería y la estupidez sean tan contagiosas. Es sorprendente ver la reacción que ha tenido todo el separatismo en bloque con la detención de los CDR que fueron detenidos por su pretensión de atentar y que ellos ven solamente como un ataque al separatismo de las “cloacas del estado” por un motivo tan pueril como absurdo: “No habían cometido ningún atentado todavía”.

Es decir que, para el separatismo la Policía y Guardia Civil, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado solo están para perseguir al delincuente cuando mata o cuando hace daño y no para evitarlo, como ha sucedido en este caso.

La periodista de ‘La Sexta’ Mamen Mendizábal entrevistaba a Miriam Nogueras, diputada separatista, y le preguntaba sobre el asunto de las detenciones y los CDR. Y Nogueras, como era de esperar, se fue por los “Cerros de Úbeda” hablando de presunción de inocencia y de que lo único que se intentaba, desde las cloacas del estado, era culpar a todo el separatismo.

Pero pinchó en hueso cuando comparó lo que estaba pasando con los CDR detenidos con las comidas que había tenido Ferreras con Villarejo, diciendo que es como si ella acusara a todos los periodistas de ‘La Sexta’ de formar parte de las cloacas del estado por esas comidas. Fue a partir de ahí cuando empezaron a saltar chispas entre Mendizábal y Nogueras, las dos haciendo un buen ejercicio de corporativismo, la una con su “compi” de ‘La Sexta’ y la otra con sus ‘compis’ separatas.

Se ve que Nogueras no se entera de mucho y es bastante cortita. En ‘La Sexta’ están encantados con el separatismo y le van a dar cancha a todo separatista que quiera hablar, pero si se sienten atacados te van a largar. En fin, tal para cual.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL