Inés Arrimadas entrevistada en EsRadio

Si hay un partido que cada día dice una cosa distinta en función al lugar en el que se encuentre, ese no es otro que el PSOE. Pero después hay un partido que se quiere hacer con los votos tanto del PSOE como del PP y ese es Ciudadanos.

Ciudadanos es un partido que se pasa el día haciendo piruetas para decir una cosa y la contraria en función a cómo vayan las encuestas o a lo que diga la opinión pública. Y en esas cabriolas que realizan continuamente, en esos giros continuos como veletas que son muchas veces pueden meter la pata.

Inés Arrimadas era entrevistada por Federico Jiménez Losantos en EsRadio. En esa entrevista, entre otras cosas se habló del indignante asunto de la inmersión lingüistica que se padece en muchas zonas de España. Recientemente, en Baleares, tanto PP como Ciudadanos no apoyaron una propuesta de Vox, se abstuvieron, para tumbar “la normativa que ha permitido la eliminación del castellano o español de las aulas e iniciar la elaboración de una nueva normativa que permita la libre elecciones de lengua en todos los niveles educativos en centros de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos“.

Debido a esa abstención, la propuesta de Vox en el Parlamento de Baleares no salió adelante. Y relacionado con ese asunto, Arrimadas le dijo a Federico que si había habido un partido que hubiera sido “más claro en contra de la inmersión lingüística que Ciudadanos“. Y Federico fue contundente y claro en su respuesta para la cual no tuvo que utilizar más que una palabra: “Vox“.

Ciudadanos es un partido más de esos que ya no engañan a nadie. Hace unos años sus expectativas electorales eran muy altas y el seguimiento que empezaban a tener era masivo. Pero sus complejos, sus continuos cambios de rumbo y sus mentiras, poco a poco les han provocado la pérdida de confianza de la gente. El próximo 10 de noviembre veremos que pasa con ellos, pero las cosas les pintan bastante mal.