ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se consumará una nueva traición

Todos teníamos claro que tras la sentencia del Tribunal Supremo con la que se dejaba el futuro de los presos golpistas en manos de la Generalidad se consumaría una nueva traición y otro golpe de estado. Y tal y como revela el diario ‘El Mundo’, esa traición ya se está preparando y tiene las fechas perfectamente marcadas en el calendario.

Según esta noticia, la consejera de justicia del gobierno de Torra, Ester Capella, se reunió el pasado sábado con los presos golpistas y, además de transmitirles tranquilidad, les informó que a partir de las elecciones del próximo día 10 de noviembre iniciarían los trámites desde la Generalidad para sacarles de la cárcel. Esto es, van a hacer lo que les de absolutamente la gana que, por orto lado, es lo que les permite hacer la vergonzosa sentencia del Tribunal Supremo.

Viendo todo esto nos preguntamos que, ¿para qué tanto teatro y tanto jaleo si tanto gobierno, como Generalidad y Tribunal Supremo sabían que esto iba a pasar? ¿Para qué se está jugando la vida la Policía Nacional en Cataluña? Las cosas van de mal en peor y, como siempre, de mal en peor para los intereses de todos los españoles que, tal y como pasa desde hace ya demasiado tiempo, asistiremos a una nueva tomadura de pelo como meros espectadores, aunque pagadores.

Y a todo esto el gobierno de Pedro Sánchez sin mover un dedo pensando que eso es lo mejor para su futuro electoral. Es decir, un gobierno que no gobierna por el bien de todos, gobierna para su propio beneficio y con un fin exclusivamente electoralista. Absolutamente inaguantable todo lo que está sucediendo en España en los últimos tiempos. O los españoles somos demasiado ovejunos y permisivos, o demasiado tontos. Y tal y como está transcurriendo todo, parece que somos un poco de las dos cosas.

Al final es bien cierto que nos merecemos todo lo que está pasando por ser tan indolentes y gregarios. Una pena de sociedad esta que nos ha tocad vivir.


Enlace directo a la noticia de ‘El Mundo’