cristiana

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Todos los que ejercemos la fe de cristo y la valuamos con todas sus consecuencias hay veces que nos hace comprender mejor los mensajes que recibimos de vez en cuando en la vida social, demostraciones en nuestro entorno que la fe que recibimos de niños de nuestros mayores, nos enseñaron la buena nueva de este cristianismo que junto a nuestra primera comunión, la confirmación y la puesta  seguida de un catolicismo ejemplar basado en estos principios llenos de fe en Cristo la he visto reflejada en una carta que este periódico el Diestro la titulaba “Procesión del coño insumiso”: crónica del juicio.

Esta declaración no la voy a calificar en ella, sino en todos los pormenores de la fe cristiana que hace la señora presidenta de abogados cristianos doña Polonia Castellanos, sobre el juicio celebrado el jueces día 3 contra las organizadoras de esta inaudita procesión que solo fue para agredir a los cristianos: para los que no se han enterado de esta sangrante manifestación y burda del teatro por las calles de Sevilla, basta decir que simulando una vagina la llevaban en un trono de semana santa  donde se veía   una vagina  al parecer de plástico, y según  se comenta ataviada como si fuese la Virgen María. (Ver El Diestro del día 8).

Estamos viendo en estos últimos años que a los cristianos católicos nos embisten como si fuésemos una muleta, nos atacan por los cuatro costados de nuestra fe cristiana. El Papa Francisco dice: “felices los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de Dios”. Sigue diciendo, que la laucha por la justicia comporta ir contracorriente convirtiendo en seres raros a los que no piensan como ellos.

Algo hay en estos montajes anticristianos que, como he dicho antes, nos pueden llevar cualquier día a males mayores, donde se ha visto en la puerta del juzgado sevillano al término de este juicio a estas “señoras” por la falta de tacto- por decir algo-para meterse con Jesús y su Madre la Virgen María para visionar en un trono de procesión con el título antes descrito. ¿Por qué no hacen manifestaciones contra Mahoma? ¿O precesiones contra el yihadismo? ¿O porque no se manifiestan contra la pobreza infantil y la cada vez más contra el paro?

La valentía la tienen contra los cristianos-católicos porque saben que estas muchedumbres están movidas y a veces despojadas de no tener moral alguna, atraídas   por personajes rastreros y cobardes que amparados por el buenismo que traemos los cristianos y la confianza en el perdón hacen estas manifestaciones fuera de lugar y siempre buscando el entorno que les es más propicio.

Me quedo con las últimas palabras de esta señora presidente de abogados cristianos de sus últimas palabras en esta carta: “Jamás vi tanto odio ni tanta violencia (ni siquiera en los juicios por asesinato…a pesar de todo, hoy siento pena por ellas, y siento alivio por no odiar…cuando llegué a mi casa, besé a mi marido y a mis hijas, y todo, lo anterior se disipó”. Una prueba de fe incontestable en la vida de esta señora y hablando por mí, con un ejemplo que a muchos de nosotros deberíamos de ver lo que es dar un testimonio de fe verdadera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL