GH VIP

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Telecinco estafa a la audiencia y a los propios concursantes, amigos y familiares de GH VIP poniendo toda una maquinaria de comunicación a apoyar a Mila Ximénez, como es el programa Sálvame, con una audiencia media de 2 millones de espectadores diarios. Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, fue nominada para ser expulsada junto a otros dos concursantes, y sus compañeros de Sálvame, no dudaron en lanzar una campaña de apoyo sin precedentes para que la audiencia votase a favor de Ximénez.

Esta iniciativa de apoyo, que parece haber pasado desapercibida, es muy grave por varias cuestiones: La primera, porque representa una estafa a los propios concursantes de GH Vip por no contar con los mismos medios de comunicación para apoyarles y contar con los mismos criterios de igualdad en el concurso. La segunda, por constituir una estafa a toda la audiencia, por romper el espíritu de participación de la audiencia, con el que nace este tipo de programas, los reality shows. Tercero, por hacer gastar dinero a la audiencia enviando mensajes por teléfono para apoyar a su concursante favorito, sabiendo el coste que les supone, alrededor de un euro y pico el mensaje.

GH VIP

Telecinco, Mediaset España, es la empresa que emite un formato televisivo en los que uno de sus pilares de éxito es la interactuación con la audiencia, y la vez, también emite un programa récord de audiencia, a diario, con protagonistas muy mediáticos, y piden el voto para uno de los concursantes, Mila Ximénez.

Sálvame, cuyo presentador no duda en pronunciarse políticamente aprovechando los medios que tiene a sus disposición cojeando con mucho orgullo de la pata izquierda, y cuyos colaboradores se suman y siguen sin rechistar también cojeando de la misma pata cual dictadura progre, al son y al paso que les marca la dirección y el presentador del programa, han roto los pilares básicos de toda democracia: la separación de poderes.

Como las dictaduras en política, han puesto en marcha la maquinaria de propaganda para influir en el voto de las personas. Dicho de otra forma, hacer trampas. El principio de igualdad, de participación ciudadana, de legalidad y justicia en las normas del juego, han sido arrasados a favor de una concursante afín a ellos y en detrimento del resto de concursantes.

Los concursantes no lo saben por estar dentro de la casa y ajenos a lo que pasa fuera de ella, pero los familiares y amigos, deberían oponerse a la continuidad del programa, así como la audiencia. Nada más que por este trato de favor hacia uno de los concursantes, la audiencia debería dejar de ver el programa y llevarlo a su cierre, al menos esta edición, por estafa, por tratarlos como a estúpidos, por hacerles perder dinero, y por tratar de imponer de forma dictatorial el posicionamiento del espectador e influir en su voto. La forma que tiene el espectador de poder protestar y castigar es haciendo caer la audiencia, como ya les ha pasado a otros programas y presentadores, que casualmente también cojean con mucho orgullo de la pata izquierda.

El pueblo es soberano. No nos pueden tratar como a idiotas una panda de progres que precisamente se han hecho ricos por la audiencia que les ha brindado el pueblo. Se sabe que el programa GH VIP gusta, que tiene audiencia, pero este año, deben ser castigados, para que directivos, presentador y colaboradores, no vuelvan a insultar la inteligencia de los que precisamente les hacen ricos, formando su audiencia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que pena que aún no se hayan dado cuenta quién ve estas bazofias que se la están metiendo doblada.

Comments are closed.