ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El PSOE es el partido más traidor y falso de la historia de España

Los lectores que sean habituales de nuestra web sabrán que cada vez que nos referimos al PSOE siempre decimos lo mismo: es el partido más traidor y falso de la historia de España. Y para llegar a esa conclusión no hay que tener ni imaginación ni nada parecido, no hay más que darse un repaso a la historia, a esa misma historia que el PSOE pretende manipular y borrar.

Y eso es exactamente lo que ha hecho Santiago Abascal en el multitudinario acto de Vox en Vistalegre en el día de hoy, repasar la historia de ese partido que pretende darnos a todos lecciones de historia y que debería ser el primero en callar. A ese mismo partido que insulta vilmente a otros partidos que no han hecho nada y que no tienen a ningún delincuente entre sus filas, al contrario que el PSOE.

Ese PSOE que presume no se sabe de qué cuando no ha hecho más que robar a España y a los españoles a lo largo de toda su historia. ¿De qué coño presumen Sámchez y compañía? ¿Del dinero robado a todos los españoles con el que altos militantes de su partido han pagado putas y cocaína en Andalucía? ¿De ser el partido que más casos de corrupción tiene en España y en Europa? ¿De haber sido fundado por un indeseable que amenazaba a la oposición? ¿De arruinar a España cada vez que han gobernado? ¿De todo eso es de lo que presume el PSOE?

Pues Abascal ha dejado claro en Vistalegre que no tienen nada de qué presumir, deberían callar porque a lo largo de su historia lo único que han hecho es perjudicar a nuestra nación.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.