ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Suma y sigue

Lo este gobierno va de mal en peor. Está siendo absolutamente desastrosa su gestión en todo lo que hace en general, pero en el asunto de los actos violentos que se están produciendo en Cataluña ya no encontramos calificativos que describan un comportamiento tan bochornoso.

El pasado viernes circulaban rumores ante una posible movilización de los GRS que se encuentran acuartelados en los alrededores de Barcelona, de hecho, Marlaska llegó a ordenar su intervención y cambió para posteriormente volver a cambiar de opinión. No querían movilizar a los GRS de la Guardia Civil para que echaran una mano a los agentes que estaban siendo asediados en ese momento, los dejaron tirados.

Pero, tal y como ha denunciado Santiago Abascal en el programa de Ana Rosa Quintana, sí han movilizado a esos GRS en la visita de Pedro Sánchez a Barcelona para que le protegieran a él. Es decir, les han tenido maniatados para proteger a sus propios compañeros pero para proteger a Sánchez, a una sola persona, sí que ha sido necesaria su intervención.

Esta es una muestra más del escandaloso comportamiento del gobierno y lo desastrosamente mal que están haciendo las cosas en Barcelona. Para proteger a Pedro Sánchez todo lo que se haga es poco, pero para proteger a los catalanes pacíficos y a los miembros de la Policía Nacional que han estado actuando contra los violentos todos estos días, nada de nada.

En este gobierno todo es suma y sigue. Tienen un comportamiento escandaloso y al momento otro que todavía lo es más. Y así siguen y así van sumando en incompetencia, desvergüenza e ineficacia. Pero lo peor es que aquí nunca pasa nada y siguen saliendo como vencedores en las encuestas de las elecciones. Esto no hay quien lo entienda…