Ahora se empieza a entender todo

El comportamiento de la Iglesia en general y de la Conferencia Episcopal en particular con el asunto de la profanación de la tumba de Francisco Franco ha sido muy indignante por su cobardía y por ser unos completos desagradecidos con lo que Franco hizo históricamente por los miembros de la Iglesias.

Tras las carnicerías cometidas durante la II República contra los miembros de la Iglesia, fue precisamente la intervención de Francisco Franco la que evitó que todos ellos hubieran acabado masacrados por parte de la turba asesina que lanzaron contra ellos varios de los máximos responsables de los gobiernos de la II República.

Pero parece ser que la Iglesia, con el papamunista Francisco al frente, es una organización servil, cobarde y desagradecida puesto que no ha hecho absolutamente nada para evitar que el gobierno de Pedro Sánchez cometiera la aberración que cometió la pasada semana.

Pero poco a poco las cosas empiezan a ser más claras y empezamos a encontrar explicaciones de los principales motivos por los que la Iglesias ha tenido un comportamiento tan indeseable como ese. Y no solo se debe al hecho de que el Papa sea un firme defensor del globalismo, del comunismo y del pensamiento progre, las explicaciones las empezamos a encontrar en la propia Conferencia Episcopal Española.

Y es que han aparecido unas imágenes que son bastante elocuentes. Nos hemos encontrado con una imagen del secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Luis Arguello, asistiendo entusiasmado a un mitin del Partido Comunista en Valladolid en la que se puede observar cómo las cámaras lo captan justo detrás de su secretario general de entonces, el asesino Santiago Carrillo.

Ahora nos lo vamos explicando todo y nos van quedando las cosas más claras. En estos momentos la jerarquía de la Iglesia está absolutamente dominada por el comunismo. De ahí su excelente relación con partidos como Podemos y con sus máximos responsables. De ahí sus traiciones a una persona que les salvó en su momento del exterminio.

Cobardes.

 

3 Comentarios

  1. LA IGLESIA SIEMPRE ESTÁ A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.
    Las Instituciones solo piensan en permanecer, y por eso quieren llevarse bien con todo el Mundo.
    De cualquier forma, que la Iglesia UNIVERSAL en general, y la ESPAÑOLA en particular, ESTÁN INFILTRADAS DE COMUNISTAS Y ATEOS, es algo que no hay ninguna duda.
    EL HUMO DE SATANÁS ESTÁ DENTRO DE LA IGLESIA, y en su cúpula, nada menos…
    Yo sigo creyendo en Dios…, a pesar de la Iglesia.

  2. Estar tan cerca del genocida de Paracuellos, Santiago Carillo, significa que eras de su máxima confianza. La selección para acercarte a su amado líder, era implable.
    Ahora se entiende el silencio de la conferencia episcopal.
    Yo también actúo en silencio. Se les acabó la X en mi declaración de renta.

Comments are closed.