Miren la carita de Revilla viendo a Pedro Sánchez, enternecedor.
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Alucinante

Por si no lo tenían claro, el portavoz y pelota mayor del reino, Miguel Ángel Revilla, ha hecho una confesión que deja a su querido Sánchez a los pies de los caballos, por si hubiera alguien al que todavía le quedara alguna duda.

Y lo ha hecho, cómo no, en la televisión de cabecera de la izquierda y de Miguel Ángel Revilla, en el programa de Cristina Pardo de la Sexta. En esa entrevista a Revilla le preguntaban sobre la preocupación de Pedro Sánchez tras los graves incidentes que han ocurrido en Cataluña en las últimas fechas.

La confesión de Revilla revelando lo que le preocupa a Sánchez no nos sorprende a nadie pero llama la atención que lo diga tan claramente y la presentadora se quede tan ancha. A Sánchez lo único que le preocupa es el vuelco electoral que puedan provocar estos sucesos en las próximas elecciones. ¿Alguien lo dudaba? Desde luego nosotros no.

Cada minuto que pasa, Sánchez queda más en evidencia con todo lo que está sucediendo a su alrededor. Al tipo solo le importa él mismo, eso es algo que todos sabemos desde siempre, pero es que, además, no tiene reparo alguno en que esa preocupación, él mismo, quede reflejada en cada uno de sus movimientos. Vamos, que no se toma la molestia ni siquiera de disimular.

Y hoy todavía nos ha quedado más claro tras escuchar las palabras del que se ha convertido en portavoz de Pedro Sánchez y de cualquier presidente del gobierno socialista por el que pueda salir unos minutos más de los que sale habitualmente en televisión, que son demasiados.

¿Siguen pensando en votar a Pedro Sánchez? Pues háganselo mirar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Jeeee. !Vaya con los cántabros teniendo a este especimen de representante!
    Jaaaaaaa.
    !Disfruten del pajarraco!

Comments are closed.