Whats App grave problema de seguridad
Whats App
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ENVÍA “ALTA” AL 678192863 PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP

Abrimos un nuevo canal de comunicación con nuestros lectores

Desde ‘El Diestro‘ queremos facilitar que nuestros lectores podáis acceder a las publicaciones que vayamos realizando a lo largo del día. Por este motivo hemos creado un nuevo canal de comunicación con todos vosotros: a través de Whats App. Si estás interesado en recibir nuestras publicaciones, vídeos y comentarios puedes enviar un Whats App con la palabra “ALTA” al número 678192862.

Desde ese momento te incluiremos en nuestra lista de reproducción e iremos enviándote todas las publicaciones que vayamos realizando a lo largo del día. Si en algún momento deseas dejar de seguir esas publicaciones envíamos la palabra “BAJA”  y procederemos a darte de baja de nuestro canal de difusión.

Y recuerda, debes incluir en tu agenda el número para recibir las publicaciones, de lo contrario no recibirás nada. Has de saber que nos es imposible contestar a todos los mensajes, por lo tanto no se contestará a ninguno por este medio. Debes estar seguro que tu número de teléfono no será público ni utilizado para ningún otro fin que no sea el mencionado en el presente artículo.

¡Gracias por seguirnos!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL