Rebelión
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo primero es “levantamiento contra una autoridad o un gobierno”. Y lo segundo es “alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, sin llegar a la gravedad de rebelión”. Según los significados de ambos conceptos son lo mismo, con el único matiz  que la sedición es si no se llega a la gravedad  de rebelión.  ¿Quién define cuando se llega o no al grado de rebelión?  Jope, asombro, estamos en manos del subjetivismo, no del definir los actos claramente diferentes.

Uno es levantamiento y el otro alzamiento colectivo ¿no son los dos sinónimos y a rebelión?, y en ambos casos  contra  la autoridad y/o un gobierno.  Bueno, me quedo igual, simpares, es decir en la misma cosa, ¿qué diferencia hay entre rebelión y sedición?, NINGUNA, conceptualmente.

Ahora en Derecho sí hay diferencias, lo que invente el Derecho y los políticos en la legislación, Congreso y Senado, con más o menos penas de cárcel,  en fin un juego político para castigar con menos penas de cárcel al levantamiento o alzamiento colectivo, contra los españoles.

En fin, la sentencia del procés ha ido por la sedición y no la rebelión, lo políticamente correcto, ensoñación o tomadura de pelo, para alcanzar la unanimidad de votos en la sentencia, en la que una minoría de magistrados de izquierdas (?) imponen a la mayoría de magistrados justos por el mismo acto de levantamiento y y alzamiento colectivo, la menor pena posible.

Unos nacionalistas decimonónicos que en su historia siempre han sido antidemocráticos, neonazis y dictadores homófobos que descalifican a los españoles de lo que ellos son, quieren conseguir la independencia por imposición e incumplimiento: de la Justicia y el Derecho, de los principios democráticos, a través del insulto, la quema de banderas, la manipulación de los niños desde la escuela el fomento del odio y las mentiras históricas, el robo del dinero de los españoles, y la violencia.

Una tomadura de pelo a los españoles y catalanes constitucionales que defendemos el derecho democrático, LA JUSTICIA, la unidad territorial y constitucional de España.