Lucía Etxebarría
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Como bien se dice hasta los relojes rotos dan correctamente la hora dos veces al día. Y eso parece haberle pasado a nuestra “querida” Lucía Etxebarría, con la que, por una vez estamos de acuerdo en uno de sus tweets. Un tweet de Lucía Etxebarría en el que se dirije a la número dos de Podemos, a Irene Montero, tras su polémico mensaje en el que hacía público el nombre de una persona para atacarla por un desahucio.

Un mensaje que a los podemitas se les ha vuelto en su contra, por la demagogia del mismo. Y a una a las que les ha moestado ha sido a Lucía Etxebarría que le decía a Irene Montero lo siguiente:

«Los padres de Pablo Iglesias tienen cuatro pisos, la plaza de garaje y un local comercial. Todos alquilados. Me encantaría que Irene Montero, tras señalar a Esther Argerich, nos cuente cuánto cobran por alquiler. O jugamos todos o rompemos la baraja».

Y en este caso lleva toda la razón Lucía Etxebarría, porque se da la paradoja de que la familia de Pablo Iglesias cuenta con un importante patrimonio inmobiliario, patrimonio del que están obteniendo legítimos beneficios económicos, gracias al libre mercado, mediante el arrendamiento de los mismos.

Ya era hora de que personas de la izquierda se rebelen contra la demagogia podemita, de esta extrema izquierda que no duda en utilizarlo todo para obtener rédito electoral. Y, por esta vez, estamos de acuerdo con Lucía Etxebarría.