sinvergüenzas

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy 1 de octubre se celebra el 88 aniversario del primer sufragio femenino en nuestro País y, lógicamente, todas las miradas se han puesto en la mujer que lideró aquella lucha y consiguió ese derecho, Clara Campoamor. Y, como no, Pedro Sánchez y el PSOE, demostrando ser unos auténticos sinvergüenzas no han faltado a la cita, apropiándose de la figura de Clara Campoamor.

Así, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ha publicado un trino en el que ha dicho: «El 1 de octubre de 1931 se aprobaba el voto femenino en España gracias a la lucha de miles de mujeres y al liderazgo de Clara Campoamor. Nuestro reconocimiento y nuestra gratitud a todas ellas. Feminismo para ser más libres. Feminismo para ser mejores. Sigamos avanzando».

El PSOE por su parte, y en la misma línea ha publicado lo siguiente: «”Es mi convicción la que habla” dijo Clara Campoamor el 1 de octubre 1931 defendiendo el derecho a voto de las mujeres. En el aniversario de ese discurso histórico nuestro reconocimiento a Clara Campoamor y todas las feministas de fuertes convicciones que abrieron y abren camino».

Unos mensajes que han sentado muy mal en las redes sociales y que han llevado a algunos a poner en su sitio a los caraduras socialistas. Esto es el PSOE, un partido de oportunistas, de aprovechados, de sinvergüenzas y caraduras, porque hay que ser muy caradura para cambiar el pasado poniéndolo a su disposición, y hacerlo de una manera tan descarada. Simplemente vergonzoso.

sinvergüenzas