ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La campaña electoral de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez vive en una continua campaña electoral en la que analiza todo con un único fin: su propio beneficio en forma de alguna papeleta más en las urnas aunque, de encontrarse con pocos votos siempre le quedará su recurrente y habitual pucherazo.

En el día de hoy, tras la profanación de la tumba de Franco, Pedro Sánchez volvía a utilizar el Palacio de la Moncloa para dar un nuevo mitin electoral. Mitin que, como es costumbre en este dictadorzuelo socialista, publicó al completo a través de su cuenta de Twitter. Las respuestas que ha recibido a su nuevo intento de manipulación con claros fines electoralistas han sido de lo más variadas. Desde el recordatorio a los desastrosos datos de empleo publicados hoy, a un repaso por la memoria histórica socialista.

Pero la respuesta que a nosotros nos ha llamado más la atención es la de la nieta de un republicano detenido durante siete años en un campo de concentración en tiempos de Franco. La respuesta es más que clara y, de saber hacerlo, debería hacer reflexionar a Pedro Sánchez, algo que, tratándose de quien se trata, sabemos que es completamente imposible.

Como nieta de Republicano que pasó 7 años en un Campo de Concentración ,lo que ha sucedido hoy me parece Innecesario y con la que está cayendo en este País TOTALMENTE PRESCINDIBLE!” Esa es, sin más, la realidad absoluta de lo que hoy ha sucedido en España.

Se han dedicado horas y horas de televisiones a fomentar la desunión y la apertura de heridas provocadas por el socialismo cuando estaba todo olvidado. Y todo ello pasando por encima de noticias que sí afectan de verdad como es el desastroso dato de empleo que se ha conocido hoy mismo. Porque eso, querido okupa, es lo que importa: el empleo. Porque del empleo se come y de lo que se haga con Franco. Y eso, querido manipulador, es lo que querías ocultar con la profanación que se ha perpetrado hoy.

Menuda coincidencia, ¿no?