Tuit de Pedro Sánchez ahora en contra Rajoy
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ENVÍA “ALTA” AL 678192863 PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP

Más miedo que vergüenza

Día 24 de octubre, tres de la tarde. El caudillo Pedro Sánchez aparece en Moncloa con semblante serio para contarnos unas cuántas milongas acerca del atraco a mano armada a una familia española; atraco aunque la familia víctima de ese atraco se apellide Franco. No hay preguntas, que nadie le incomode en su monólogo electoralista, tiene a mucho tonto a quien convencer y lo va a hacer mintiendo, como no podía ser de otra forma en el responsable de falsear una tesis doctoral de la que ya nadie habla.

Poco antes y en un nuevo acto de propaganda partidista sin parangón, 22 cámaras de TVE y 500 periodistas de 150 medios de 17 países, se había dado por finalizado el último acto vil y rastrero que protagonizaba el partido más falso y traidor de la historia de España, el PSOE. Recordemos que, a todo esto, ese acto iba a ser privado y familiar, pero ya sabemos que al PSOE eso de mentir y de utilizar el dinero público en su propio beneficio se le ha dado siempre muy bien.

Conclusión: ¿Tan mal ve Sánchez su futuro en las próximas elecciones? No dudamos que el PSOE debe tener en su poder encuestas que no son del dominio público. Y todo encajaría en un país normal, esperemos que España lo siga siendo. Analicemos solo alguna de las noticias de los últimos días:

  • La vergonzosa y cobarde sentencia del Tribunal Supremo con el golpe de estado de Cataluña.
  • Los actos violentos de Cataluña con un resultado de más de 300 policías heridos.
  • El rapapolvo de la UE al gobierno de Sánchez con la previsión de gastos que ha presentado para 2020.
  • La terrible EPA publicada, casualmente, el mismo día que se producía la profanación de la tumba de Franco.
  • La profanación de la tumba de Franco con un claro afán revanchista y provocador contra gran parte de la población española.
  • La terrible crisis en la que ya nos ha vuelto a meter otro gobierno socialista.

Si después de todos estos datos, más los que ya arrastra el “Doctor Cum Fraude”, Pedro Sánchez acaba ganando las próximas elecciones, ya lo que pase en España no será culpa suya, será culpa de quien le haya votado. Aunque ya sabemos todos que a Sánchez siempre le quedará el comodín del “pucherazo”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL