ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Alucinante lo de Pedro Sánchez

Lo de Pedro Sánchez es una metedura de pata tras otra. No nos da tiempo a terminar de reírnos de la primera y él ya está embarcado en la siguiente. Con razón a este hombre no le dejan ir a ningún debate porque en cuanto se sale del guión que le han escritos y él repite como si fuera un papagayo, se trabuca, se pierde, no se entera de nada y mete la pata. Y a veces mete la pata incluso cuando sigue un guión…

Pero Sánchez se encontraba presentando el programa electoral y estaba tratando el asunto de la transformación digital de la economía y su anunciada pretensión de que su gobierno consiga que “España lidere la era digital y la revolución tecnológica”. Si observan en el vídeo que verán a continuación, Sánchez leía lo que tenía escrito con tal inseguridad que mostraba que no se enteraba ni de lo que decía. Es decir, pretende decirnos que él va a ocuparse de que España lidere algo, pero nos deja claro que no sabe ni lo que es.

La cosa se le complica cuando llega a un punto en el que anuncia que se van a instalar “redes ultrarápidas en escuelas”. Entonces es cuando le toca leer la velocidad de esas redes que será de 100 Mbps (lo que todos conocemos vulgarmente por “100 megas”) y el lo cita literalmente como “100 megabips… será…” y añade posteriormente que querré decir eso porque en el papel pone “Mbps”. ¿Se puede tener un tipo menos preparado para ser presidente que desconoce algo que conoce todo el mundo y que todo el mundo contrata habitualmente con su compañía telefónica?

Pues sí, señores, se puede. Y ese tipo tan poco preparado se llama Pedro Sánchez y se presenta como candidato a la Presidencia del Gobierno de España por el Partido Socialista Obrero Español. Ahora van y le votan.