exhumación
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Nos parece muy bien que exija a Torra que condene los actos terroristas de los radicales independentistas, pero no es menos cierto que él está ejerciendo una violencia jurídica con la Ley de la Menoría Histórica y el Decreto- Ley para la exhumación de Franco.

No tendremos una democracia consolidada si desde el ejecutivo se está practicando no una violencia física, sino jurídica.

En esa violencia jurídica, se están violando derechos fundamentales, derecho a la vida, derecho a la intimidad, derecho al respeto de los muertos, respeto a los derechos consolidados.

Además, Pedro Sánchez y Marlaska, que tanto hablan de proporcionalidad de la policía en los gravísimos sucesos de Cataluña, en el caso de la exhumación de Franco, esa proporcionalidad que sería al menos que la familia Franco, pudiera enterrar los restos de Franco, donde fuera su voluntad, han quebrantado a la fuerza, “manu militari” esa proporcionalidad.

No se puede estar predicando una cosa y a continuación  actuar de forma totalmente opuesta.

No se puede uno llenar la boca de democracia consolidada y de estado de derecho, cuando desde las instituciones, poder ejecutivo, se está violentando jurídicamente el estado derecho.

Frivolizar y banalizar con el paraguas es hacer un flaco servicio a España y los españoles.

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorLa última felonía que ha estado a punto de cometer el PSOE con los agentes de la Policía desplazados a Cataluña
Artículo siguienteA la Conferencia Episcopal Española
Miguel Bernad
Letrado del Ayuntamiento de Madrid, donde fue asesor del polémico concejal Ángel Matanzo. Miguel Bernad se presentó en las listas del Frente Nacional para las elecciones al Parlamento Europeo de 1987 y de 1989, y fue su secretario general hasta que el partido heredero de Fuerza Nueva se disolvió en 1993. Bernad registró otro partido, Derecha Española.​ En mayo de 1995, Miguel Bernad fundó el sindicato Manos Limpias, con sede en la madrileña calle Quintana. Desde entonces, Manos Limpias está presidido por Francisco Jiménez Luis y su secretario general es el propio Miguel Bernad.