Cristina Morales
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Otra más de Pedro Sánchez, al que, como siga así, pronto podremos definir como uno de los mayores enemigos de España. Y no duda en demotrarlo día a día, como ha hecho hoy mismo, concediendo el Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Narrativa a una radical llamada Cristina Morales, por su novela “Lectura fácil”.

Según informa el diario ABC, en un artículo que puedes leer en este enlace, esta escritora decía ayer mismo que siente «alegría» al ver las protestas contra la sentencia del 1-O en las calles de Barcelona, ciudad donde reside, y ha defendido que es la Policía quien ejerce «la violencia».

Concretamente manifestaba la recién galardonada por el gobierno de Pedro Sánchez: «Es una alegría ver el centro de Barcelona, las vías comerciales tomadas por la explotación turísticas y capitalista, de las que estamos desposeídas quienes vivimos ahí. Es una alegría que haya fuego en vez de tiendas y cafeterías abiertas».

Y ha añadido: «La violencia es la de la Policía; lo único que se puede esperar de la Policía. Es un cuerpo violento ante el que solo cabe el sometimiento o la autodefensa».

Y a esta radical ha premiado Pedro Sánchez. La verdad es que poco sorprende este galardón, es normal que este Gobierno premie a personas como esta tal Cristina Morales, pues la izquierda siempre ha tratado muy bien a los suyos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL