ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿De qué tiene miedo Sánchez?

Desde que Pedro Sánchez fue nombrado Presidente del Gobierno se ha alejado bastante de los programas de televisión a los que antes acudía a hacerse el simpático. Pero sobre todo se ha alejado en campaña, es lógico porque su incompetencia es tan grande que teme hacer el ridículo sin un guión previo de preguntas y respuestas.

Ya lo hizo en la pasada campaña electoral tanto con el programa e Bertín Osborne como con el programa de Pablo Motos y parece que en esta campaña va a hacer lo mismo con el programa que dirige Motos en Antena 3, ‘El Hormiguero’.

Según confirmaba el propio presentador mientras entrevistaba a Carmen Maura: “Van a venir todos de momento, me han dicho todos que sí tengo a todos menos a Pedro Sánchez. No me dice nada, es como una vía muerta“. A lo que Carmen Maura respondió: “No se sabrá las contestaciones“.

Y a pesar de que lo contestaba en broma, Carmen Maura no está demasiado desencaminada. Pedro Sánchez es un político con unas limitaciones más que evidentes. Sacarle de un guión preestablecido con unas preguntas más o menos pactadas le salvan de hacer el ridículo, pero ir a un programa en el que se le puede preguntar cualquier cosa es correr un riesgo serio de hacer el ridículo.

Imaginen que a Pablo Motos le da por preguntarle cuál es la diferencia entre el infinitivo y el imperativo, sería apoteósico.

Tuit de Pedro Sánchez (Twitter)