No pueden ser más mentirosos

En el PSOE hacen malabares y son capaces de llevar la mentira hasta extremos insospechados. Y eso es algo que siempre indigna, pero indigna más todavía cuando se niega esa mentira en la cara del directamente afectado.

Y eso es lo que le ha pasado al PSOE con Pablo Motos y con el programa ‘El Hormiguero’. Pedro Sánchez tiene miedo, suponemos que más bien sus asesores serán los que tengan miedo, y no quieren que el candidato socialista pueda acudir a una entrevista en solitario y sin un guión preestablecido dada su habitual tendencia a meter la pata.

Pero lo peor es que el PSOE niegue haber dejado de coger el teléfono a alguien, como en este caso a ‘El Hormiguero’, y sean capaces de hacerlo ante quienes han sufrido esa negativa directamente. Según relató Pablo Motos, la encargada de concertar esas entrevistas dentro del PSOE, la directora de comunicación Maritcha Ruiz, les había dicho que nunca se habían negado a coger el teléfono al programa cada vez que se les había solicitado esa entrevista con Sánchez.

Pablo Motos Pedro Sánchez
Pedro Sánchez junto a Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos enumeró una a una todas las veces que se habían intentado poner en contacto con Ruiz y contó todas las veces que no les había cogido el teléfono, que fueron unas cuántas. Y finalizó su relato diciendo: “Siento que este programa no pueda tenerlo. Esto es el resumen de lo que ha pasado“.

Parece que a Sánchez solo le gusta acudir a las entrevistas de sus “voceros amigos”. Esas entrevistas pelotas en las que al presidente le van poniendo las respuestas en bandeja. Entrevistas en las que, a pesar de que se las pongan como a “Felipe II”, también mete la pata de una forma descarada y alarmante demostrando su incapacidad, no para dirigir un gobierno, ni siquiera parece capaz de dirigir su propia vida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL