matón

Mucho se ha hablado estos días de la falta de respeto y educación de Irene Montero y otros dirigentes de Podemos denunciando a una vecina de Barcelona por querer subir la renta de una vivienda que tiene en alquiler. Imaginamos que ya todos conocéis la historia. Y Pablo Iglesias no se ha quedado atrás, siguiendo el estilo matón de su compañera, Irene Montero.

Ayer mismo, en el programa ‘La Sexta Noche’, aprovechaba para continuar el ataque a la propietaria de Barcelona. La chulería de los dirigentes de Podemos no tiene límites y se constata en la afirmación de Pablo Iglesias cuando dice “¡Qué presente la denuncia en un tribunal y que un tribunal nos condene por coacciones si es que hemos cometido algún delito!”.

(Estos son los ataques que está sufriendo la propietaria señalada por Irene Montero y demás podemitas)

Así de chulos son en Podemos, actúan de matones, denunciando públicamente y poniendo en la diana a una mujer que lo único que pretendía era subir la renta de una vivienda alquilada tras doce años sin actualizarla; y por cierto, a un precio muy por debajo del de mercado de alquiler en la zona en la que está el inmueble.

¿Se imaginan a esta gente al frente del Gobierno de España? Para echarse a temblar…