Ana Rosa Quintana

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Todo transcurría con normalidad, como las relajadas entrevistas que hace Ana Rosa Quintana en su programa matinal, hasta que esta preguntó por la opinión del macho alfa de Podemos sobre los CDR detenidos y acusados de terrorismo; y en ese momento salió el verdadero Pablo Iglesias… el que justifica todo lo que venga de la extrema izquierda.

Y el secretario general de Podemos decía: «El terrorismo es una cosa muy seria. Comparar eso con los CDR es banalizar el terrorismo y faltar al respeto a sus víctimas. Vamos a ver lo que pasa, vamos a ver si efectivamente estaban fabricando bombas o no. Pero creo que hay algunos que están deseando decir ‘vuelve la ETA en Cataluña’ y eso es muy irresponsable y no se puede llamar terrorismo a cualquier cosa».

Y pese a la insistencia de Ana Rosa Quintana diciéndole que estaban en prisión, que había grabaciones y que un juez ya había decidido, aunque fuera en fase de instrucción, Pablo Iglesias seguía justificando, pidiendo la presunción de inocencia y diciendo que no ha habido juicio todavía.

Ojalá Pablo Iglesias actuara así siempre, apelando a la presunción de inocencia y que no acusara a nadie sin que existiera un juicio previo… Pero ya se sabe, así es Pablo Iglesias…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este es un señor que llega a su casa y se encuentra a su esposa teniendo sexo con un desconcido. Al verlo ella le dice:

    – No debemos sacar conclusiones apresuradas, esperemos a ver lo que dice un juez, hay gente que desea que pienses, que lo que ves es real.

Comments are closed.