ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Menudas dos nulidades

El espectáculo electoral que han dado tanto Adriana Lastra como Pablo Echenique en Twitter ha sido francamente lamentable. Los dos son muy mediocres, Lastra bastante más que Echenique, y tenían que hacer un papel como de discusión para que los suyos se sintieran orgullosos de lo “rojos” y “progres” que son cada uno y para desvincularse los unos de los otros en campaña, aunque después de las elecciones vuelvan a vincularse.

Y la obra de teatro la comenzaba Echenique con un tuit en el que criticaba una de las mentiras de Pedro Sánchez, menuda novedad, en este caso su anuncio de que iba a retirar la reforma laboral del PP, algo que después no ha hecho. Y a partir de ese tuit, le tocó el tuit de respuesta a Lastra e plan “malota”.

El tuit de Echenique decía así: “2015👉🏻 Vamos a derogar la reforma laboral.
2016👉🏻 Lo primero que vamos a hacer, derogar la reforma laboral.
2017👉🏻 Hay que derogar la reforma laboral.
2018👉🏻 (En el gobierno) No se puede derogar la reforma laboral. 🤷🏻‍♂️
2019👉 (En campaña) Vamos a derogar la reforma laboral. 😳”

A lo que Lastra contestaba: “Al menos ya rectificas respecto a la época de gobierno.
Si, después del 28A había mayoría de izquierdas, pero tú y tus compañeros de Podemos no apoyasteis un gobierno de izquierdas y nos abocasteis a elecciones”.

Y estos dos, señores, son responsables políticos en sus respectivos partidos. Y a estos dos, señores, les pagamos todos los españoles un extraordinario sueldo todos los meses del que no merecen ni los decimales. Tienen tal incapacidad intelectual que no servirían ni para mover piedras de un ladro a otro. El uno por unas cosas y la otra por otras.

Pero lo peor de todo es que hay mucha gente, demasiada, que los cree y que interviene en esa discusión como si le fuera la vida en ello. Esos son los peores. Menudo nivel.