Compromís
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

SI HACES CLIC EN ESTE ENLACE PODRÁS RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP ENVIANDO LA PALABRA “ALTA”

Si famosas son ya las cagadas de Pedro Sánchez en sus redes sociales, principalmente en Twitter, lo que se conocía esta semana va más allá y demuestra lo inútiles que son los socialistas gestionando, porque hay que ser muy malo para cometer este tipo de errores. Y ahora esta gran cagada se ha producido con la propaganda electoral, pues las cartas que el PSOE remitirá a los votantes remiten a una web crítica con los socialistas, propiedad de la formación política valenciana Compromís.

(Otra cagada de Sánchez que indigna a los extremeños, esta vez con el jamón…)

Compromís
Imagen de la web de Compromís

El PSOE ya ha impreso millones de cartas de propaganda electoral con ese error, propaganda que va a llegar a millones de españoles y en la que se recoge como referencia la página web www.ahoraespaña.com, una página web propiedad de la formación de extrema izquierda valenciana y que hace una feroz crítica a Pedro Sánchez. En este enlace podéis acceder a la web.

Y la pregunta es, si tantos errores cometen en la gestión de sus redes sociales y en su propia propaganda electoral, ¿qué podemos esperar de un gobierno de Pedro Sánchez?, pues lo que estamos viendo estos días, poco más hay que añadir.

(Mientras todos miran al Valle se publica el peor trimestre de la EPA desde 2012)