ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Dónde están las feministas?

Una chica que pasea con la Bandera Nacional por Barcelona no debe cumplir con los cánones deseables por el feminismo patrio para que haya protestas cuando esa chica es agredida por un fulano separatista por el hecho de llevar esa bandera.

Algo así debe pasar porque no se entiende que tras las agresiones sufridas ayer por al menos dos mujeres y por el mismo motivo no hayan provocado ningún tipo de queja del feminismo progre. Ahí están todas, calladas como puertas.

Los hechos sucedieron el día 14 de octubre cuando la chica se dirigía por el Paseo de Gracia para encontrarse con su madre e iba cubierta con la Bandera Nacional. Un borrego separatista, tres veces más grande que ella, comenzó a agredirla hasta que consiguió arrancarle la bandera española que portaba.

Pero aquí no pasa nada porque estos son los de las revoluciones de las sonrisas, pacíficas y tal. Aquí no pasa nada porque ellos siempre tienen razón y no van a permitir que nadie les lleve la contraria. Sobre todo si es una chica tres veces más pequeña en tamaño que él. Porque la principal característica que tiene que cumplir un separatista catalán es ser un auténtico cobarde y ser o 3 veces más grande que la persona a la que va a atacar, o un cien contra uno para después presumir encima de su agresividad y su valentía.

Quédense con su cara

Por lo menos han evolucionado en su cobardía. Ahora se cojen un coche y se largan como alma que lleva el diablo a Bélgica. No como antes que se escondían en las alcantarillas. Aunque lo de antes era más apropiado para ellos porque así demuestran lo que realmente son: unas rata de alcantarilla cobardes.