ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No podemos más que aplaudir a Paula, tras ver estos vídeos, y mostrarle nuestra admiración

La entrevista que ha realizado esta mañana Ana Rosa Quintana a una ciudadana catalana, a una chica de Barcelona es como para enmarcar por la valentía y la claridad con la que habla esta mujer.

Paula, que es como se llama esta valiente mujer, habla muy claro del verdadero problema por el que están pasando en Cataluña y quiénes son los culpables, los verdaderos culpables, de lo que está sucediendo que no son otros que los nacionalistas. Llama tanto la atención la claridad y la valentía con la que habla Paula que incluso Ana Rosa Quintana le pregunta si no le da miedo ser tan valiente.

Y no, es evidente que a Paula no le da miedo porque habla muy bien y sabe exactamente de lo que está hablando, no como muchos de los miles de separatistas que están alterando la vida de Cataluña, que no saben ni siquiera los motivos por los que están ahí, los desconocen por completo.

Más Paulas son las que hacen falta en el mundo, más valientes como ella que con unos argumentos tan sólidos y tan bien explicados desmontarían incluso al más animal de los separatistas. Enhorabuena, Paula. Ojalá hubiera muchas como tú.