Censura Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Salgo bien así? Pa-ta-ta

Lo de Pedro Sánchez y sus ridículos posados fotográficos antes quizás resultara gracioso y todo, ahora resulta obsceno. Cada vez que sucede algo en España o viaja, el presidente que no tiene abuela nos deleita nuestros ojitos de “pagadores de caprichos” para hacer como que hace pero sin hacer. Tipo Tom Cruise pero en cutre.

Esta vez el posado del presidente se ha producido en Barcelona y nuevamente nos quiere engañar con esas fotografías de “estoy muy preocupado pero no he podido venir antes”. Y esta vez el motivo del posado era para contarnos a todos que estaba hablando con Ada Colau “para expresarle su apoyo y su solidaridad”. ¿Se solidariza con la amiga de los golpistas que ha prohibido a la Guardia Urbana movilizarse?

A ver si todo esto va a ser verdad y en realidad no somos tan listos e inteligentes como pensamos y vamos a ser tan rematadamente idiotas y cortos como piensa Pedro Sánchez y compañía que somos. Porque, en lugar de darse cuenta que esas fotografías con las que nos “deleita” son una irrisión y una ridiculez, las sigue explotando y publicando en las redes sociales como si todos estuviéramos encantados con ellas.

Pero no, parece ser que no tienen el éxito que el presidente y sus enchufados asesores creen que tienen porque en los comentarios que se leen posteriores a esa fotografía se le llama de todo menos bonito. Como cuando fue a visitar las zonas afectadas por la gota fría, como cuando fue a Nueva York, como cuando le fotografiaron en el Falcon, como siempre…

Pedro Sánchez fotografías Gran Canaria

Pedro Sánchez tuit chulito
Pedro Sánchez running (Twitter)
Pedro Sánchez con gafas de sol
Pedro Sánchez en un caza
Begoña Gómez Pedro Sánchez
Montaje de la foto de Pedro Sánchez y Begoña Gómez con Donald y Melania Trump (Twitter)
Pedro Sánchez presumes
Pedro Sánchez paseando por Nueva York con sus guardaespaldas (Facebook)

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL