ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El descaro del PSOE no tiene nombre

Parece que la gravedad de lo que está sucediendo en Cataluña importa bastante poco en el PSOE y en el gobierno y, por eso, se lo pasan directamente por el arco del triunfo. No les preocupa en lo más mínimo ni las formas, ni lo que los españoles puedan pensar de ellos. Ellos van a la suya salga el sol por donde salga.

La pasada madrugada fue una noche plagada de incidentes y de enfrentamientos entre los separatistas y la Policía en Cataluña, especialmente en Barcelona, pero eso al PSOE y a este gobierno le importa bastante poco, ellos van a lo que van y por lo demás les da igual ocho que ochenta o que lluevan chuzos de punta.

La vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, estaba invitada a una cena por el premio Planeta y ella no se la podía perder por nada del mundo. Habría gastado unos cuántos miles de euros en complementos para el evento y los tenía que lucir para ser admirada por propios extraños.

Y allá que va Calvo, vicepresidenta de un gobierno que se enfrenta con uno de los problemas más graves a los que se ha enfrentado España en los últimos años, y se hace una foto antes de la cena de gala. ¿Y quién aparece con ella en la foto? Pues uno de los instigadores del golpe de estado que se ha producido en Cataluña, uno de los mayores golpistas catalanes de los últimos años, Artur Mas.

Pero eso a Calvo le da igual y al PSOE mucho más. Ella se hace tranquilamente la foto con el golpista porque ella lo que quiere es exhibirse y después llenar bien el buche con una de esas cenas gratis total en la que se habrán pedido muchos favores y se habrán pagado otros cuántos. ¿Es esto normal? Con el PSOE sí, con el PSOE el descaro y la desvergüenza es de lo más normal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL