ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Colaborador de ‘El Diestro’ y director de ‘Hispanidad Católica’

Javier Navascués, periodista, colaborador de ‘El Diestro’ y director de ‘Hispanidad Católica‘ ha sido entrevistado en el programa ‘Espejo Público’ acerca de su opinión sobre la injusta exhumación del General Franco y el trato dispensado por el gobierno de Pedro Sánchez a la familia Franco.

Navascués ha sido bastante claro en su exposición y ha denunciado lo flagrante e injusto de esta decisión gubernamental, decisión en la que ha participado de una forma vergonzosa y servil el Tribunal Supremo.

No es de recibo que una familia no pueda decidir dónde deben reposar los restos de un familiar, sea quien sea, y menos que sea el estado quien decida sobre un asunto particular y personal. Durante su intervención, Susanna Griso ha dado paso a una histérica Elisa Beni quien no ha dejado de manipular y mostrar su versión partidista y sectaria de la historia, esa que nos llevan intentando inculcar desde hace 40 años.

Por supuesto ha negado la mayor, no ha querido ni oír hablar de las carnicerías cometidas por la República a los miembros de la Iglesia y ha impedido en todo momento intervenir a Navascués para rebatirla. Es lo normal en una persona con las evidentes limitaciones y con el evidente sectarismo de Elisa Beni, algo a lo que ya nos tiene bastante acostumbrados.

A Beni debería darle vergüenza ese comportamiento, puesto que es su comportamiento habitual cuando debate con alguien que le lleva la contraria, pero no, no le da vergüenza porque es su estrategia habitual. No ha dejado hablar a Navascués, no le ha dejado contestar en ningún momento. Ese es la actitud habitual de quien carece de argumentos y quiere impedir el argumento de los demás.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL