La Unión de Cuerpos Policiales de España, conoce por su trayectoria a un Delegado Sindical Víctor Martínez Vigil, conocemos su lema, defender y ayudar a policías. También defiende lo justo, aunque pertenece al sindicato CEP, no duda en apoyar otras causas Policiales o Compañeros de otros Cuerpos que pertenezcan a otros sindicatos.

Disponible las veinticuatro horas al servicio del Policía o persona que necesite su ayuda, su jornada laboral nunca termina, por la mañana se infunda su capa y su escudo, acudiendo donde los compañeros necesitan, incluso dejando un poco de lado a su familia que es lo que más ama en este mundo.

Lucha y pelea, se deja su sudor, está consiguiendo muchas mejoras y éxitos, en Noviembre luchara a capa y espada otra vez dos Medallas Rojas, él sabe son compañeros que se lo merecen, uno con una enfermedad como la Epilepsia que reducirá sus años de vida y otro compañero víctima de atentado terrorista, en cualquier momento podrían no estar con nosotros, también está a cuchillo con la equiparación salarial, la mejora de medios y blindar mejores jubilaciones a los Agentes.

Una lucha diaria y constante con unos cambios importantes en la Cúpula Sindical, no le importa el horario, ni ir a defender a los compañeros de la UIP, SC, PC, PJ etc… también está permanentemente activo en la mejora de medios y condiciones del CNP. Viaja por toda España donde este el problema de los compañeros y recibe y asiste a todos.

Prosigue que todos los procesos sean justos y en buenas medidas equitativos, Podemos distinguirlo como un sindicalista en peligro de extinción, quedan pocos como el, con una sonrisa y siempre un trato cercano, incluso disponible de madrugada para los compañeros, esperemos sigas tu trabajo y consigas muchos éxitos laborales para tus compañeros. Enhorabuena Vigil.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL